top of page
  • Foto del escritorR.B

Winter

Sinopsis:

La princesa Winter es admirada por su gracia, amabilidad y belleza, a pesar de las cicatrices en su rostro. Se dice que es incluso más impresionante que su madrastra, la reina Levana.


Cuando Winter desarrolla sentimientos por el guapo guardia del palacio, Jacin, teme que la malvada reina aplastará su romance antes de que tenga la oportunidad de comenzar.


Pero hay disturbios contra la Reina en todo el país. Junto con la mecánica cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría incluso encontrar el poder para lanzar una revolución y ganar una guerra que se ha estado librando durante demasiado tiempo.


¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress e Winter reclamar sus felices para siempre al derrotar a Levana de una vez por todas?

Ficha:

Autora: Marissa Meyer

Editorial: V&R

Número de páginas: 824 Reseña:

Winter es la hijastra de Levana, por lo cual es la princesa de la Luna. Está chica a pesar de sufrir alucinaciones, a causa de negarse a usar sus poderes lunares, y la cicatriz en su cara, es amada por todo el pueblo lunar y considerada como la más bella junto a Levana.


La historia de Cinder y su equipo comienza semanas después de haber secuestrado a Kai para evitar su boda con Levana, todo este secuestro lleva a que Levana quiera atar al castillo para que Kai vuelva, cuando este regresa le pide a Levana que la boda se realice en la luna, esta petición es a base del plan de Cinder.

Scarlet sigue secuestrada por los lunares y Wolf está bastante decaído sin Scarlet.

Cress está dejando de ser insegura y la damisela en apuros para convertirse en una extraordinaria heroína, y Thorne está descubriendo sus sentimientos hacia Cress.

Kai y Cinder tiene que pasar sobre muchas cosas, tanto ahora como en el futuro.


En este libro no solo nos encontramos en la última etapa del plan de Cinder y su equipo, también podemos conocer más sobre el pasado de algunos personajes y conocer más la luna

Opinión personal:

El libro superó mis expectativas, al ser un libro bastante largo, pensé que vendría con mucho relleno, pero por el contrario, no pude parar, me mantuvo dentro de la historia de principio a fin. En especial en la batalla entre Levana y Cinder.

Estos libros son joyas, no hubo ninguno que me decepcionara, adore, de buena y mala manera, a todos los personajes, todos me ganaron de una forma u otra- Levana gano mi odio, pero ese es otro tema-.

La parejas, aaah!, quiero platicar seriamente con Marissa Meyer y que me diga de dónde saco a estas parejas y por qué yo no tengo la mía. Mis expectativas en el amor subieron más al leer a todas estas parejas.


Estos libros sin duda se van a mis favoritos, han dejado una marca en mi corazón y cada personaje es realmente admirable.


Calificación: 4.5/5 ⭐⭐⭐⭐



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page