top of page
Foto del escritorR.B

She drives me Crazy

Sinopsis:

High school nemeses fall in love in this queer YA rom com perfect for fans of Becky Albertalli and Casey McQuiston.


After losing spectacularly to her ex-girlfriend in their first game since their break up, Scottie Zajac gets into a fender bender with the worst possible person: her nemesis, the incredibly beautiful and incredibly mean Irene Abraham. Things only get worse when their nosey, do-gooder moms get involved and the girls are forced to carpool together until Irene’s car gets out of the shop.


Their bumpy start only gets bumpier the more time they spend together. But when an opportunity presents itself for Scottie to get back at her toxic ex (and climb her school’s social ladder at the same time), she bribes Irene into playing along. Hijinks, heartbreak, and gay fake-dating scheme for the ages. From author Kelly Quindlen comes a new laugh-out-loud romp through the ups and downs of teen romance.


Ficha

Autor: Kelly Quindlen

Editorial: Roaring brook press

Temática: Romance, juvenil , deportes

Número de páginas: 288


Reseña:

Scottie es parte del equipo de baloncesto, pero no está pasando por su mejor racha, tras la ruptura con su novia, quien ahora es parte del equipo rival con quien a estado perdiendo, en un día de torneo, tras terminar el partido, Scottie sufre un pequeño accidente de auto, en donde su auto se estrella contra el de su mayor rival, Irene, líder de las porristas.

Este accidente obliga a nuestras protagonistas a unir sus caminos, debido a diferentes acuerdos que se tomaron entre las familias, Scottie tendría que que recoger a Irene para llevarla al colegio, esto en tanto su carro esta reparándose, esto creará un gran escándalo en el colegio, en donde todos se preguntarán el porqué se les ve juntas.

Este escándalo llegará hasta oídos de su ex novia, quien se nota celosa por esta interacción, esto crea una idea para Scottie, quien como plan para vengarse de su exnovia, y de su equipo de básquetbol, decide tomar ventaja de este escándalo. Es por ello que se atreve a preguntarle a Irene si está quiere aparentar ser su novia, esto a cambio de una suma de dinero para que Irene pueda pagar los daños que se ocasionaron en el accidente de coche, es así como dos rivales se unen en un relación fálsa, donde ambas pueden salir satisfechas. Pero esto les traerá más sospechas de las que esperan.

Opinión personal:

Con la fama que tiene este libro, realmente esperaba muchísimo más, es algo entretenido de leer, pero nada del otro mundo, esto en cuanto al desarrollo de la historia, y al punto principal, el cual es el romance de enemies to lovers, o en general la relación falsa, me causó más interés los hobbies propios de las protagonistas, como el ser porrista, de Irene, quien se veía totalmente dedicada a ello, o incluso el baloncesto de Scottie, creo que hubiera sido un poco más interésante colocar mas sobre estos temas que todo el relleno que se llevó con lo demás. Así mismo no creo que el punto en el que gira el libro se haya abarcado de tan buena manera, la ex de Scottie es insufrible, y su razón para terminar con ella, por mas valida que sea en su personal, es absurda y un tanto egoísta, y a pesar de ello, se enojaba porque Scottie encontrara a alguien más... Resalta la toxicidad de esta chica, así como la relación que tuvieron que llevar. Había puntos más interesantes en los cuales enforcerse, como Irene y Charlotte, su historia tiene mucho más sentido y trasfondo para enfocarse que en Scottie y Tally.


Calificación: 2 /5 ⭐️⭐️


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page