Sinopsis:
Raon no soporta a los hombres y está decidido a mantenerse alejado de ellos a toda costa. Lo que no sabe es que el tímido y de voz suave, Seo-woo, está muy enamorado de él. Está tan enamorado que, de hecho, ha reclutado a su hermano gemelo más seguro de sí mismo, Jae-woo, para que actúe como su doble y se acerque a Raon, Pero a medida que Jae-woo comienza a involucrarse demasiado, la línea entre quién está cortejando a Raon se vuelve confusa. ¿Los hermanos podrán vencer el odio de Raon hacia los hombres? Y si es así, ¿qué gemelo será el que gane el corazón de Raon?
Ficha
Autor: Lily
Editorial: Lezhin
Temática: Lgbtq, romance
Numero de capítulos: 58
Reseña:
Raon ha odiado a los hombres la mayor parte de su vida, por diferentes circunstancias y una de ellas ha sido el bullying que sufrió a mano de estos. Además de siempre estar rodeado de chicas, siendo el punto de celos para los demás chicos, toda su vida a buscado huir de estas interacciones, pero su vida cambiará cuando los gemelos Seo-woo y Jae-woo entran a su vida.
Seo-woo ha tenido un crush con Raon desde la adolescencia, pero nunca se animó a confesarse, ahora en la universidad vuelve a encontrarlo y desea acercarse a él, pero por su personalidad tímida no cree poder conquistarlo, por lo cual ingenia un plan con Jae-Woo, donde su hermano fingirá ser él para poder acercarse con carisma y seguridad. Pero ninguno de los dos pensó que al pasar tanto tiempo con Raon, ambos hermanos terminarían enamorándose del mismo chico. Su mentira los llevará a romper la confianza que Raon comenzaba a tener.
Opinión personal:
Fue un Manhwa bastante entretenido de leer, más que todo por el drama y comedia, los gemelos me parecieron bastante interesantes, y sobre todo sus diferentes personalidades, y el cómo veían al otro, me pareció una lástima que hubiera tanto conflicto entre los hermanos y su relación; Además, la mentira me pareció bastante innecesaria, porque al final siempre creí que la personalidad de Seo-Woo podría conquistar desde el principio a Raon, pero el drama valió la pena.
Y gracias, por el fan service que dieron en los extras, porque claramente hubiera amado que el manga fuera Poly.
Calificación: 3/5⭐⭐⭐
Comments