Sinopsis
Un mundo en el que caben todos los mundos.
Un chico con el poder de crear puentes entre ellos.
Una chica que llega por accidente... y que no puede regresar a casa
Dani es una chica normal. O lo era hasta que un libro se la tragó y llegó a Albión, una dimensión regentada por una clase noble que impone sus normas escondida tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Un mundo en el que los visitantes como ella son meros siervos a su merced.
Marcus es el heredero de la familia Abberlain y el único con el poder de devolver a Dani a casa. Un don que muchos envidian y quisieran controlar a cualquier precio. Un paso en falso y la vida que Marcus ha construido con tanto esmero escudado tras una máscara de indiferencia podría derrumbarse a su alrededor.
Cuando sus historias se entrelacen, Dani y Marcus harán temblar la bien asentada jerarquía de Albión, pero Alterar el orden es peligroso.
Y ni siquiera el amor puede desafiar al destino.
Ficha:
Autoras: Iría G. Parente & Selene M. Pascual
Editorial: Molino
Temática: Romance, fantasía, viaje entre mundos
Número de páginas: 544
Reseña:
Todos hemos soñado con poder viajar entre mundos, en especial aquellos en los que leemos, esto le ha pasado a nuestra protagonista Dani, junto a su mejor amiga, han sido arrastradas a otro mundo. El mundo de Albión, este magnífico reino y su sistema de viajes entre historias, siendo llevado a cabo por la familia de nuestro protagonista masculino, Marcus.
La vida de Marcus y Dani se ven envueltas en cuanto este la encuentra en su mundo; el trabajo de Marcus es devolver a sus respectivos mundos a las criaturas y personas que caen en su mundo, está seria la fácil solución de Dani, sin embargo, ella no cuenta con su libro, y no tiene memoria alguna sobre donde podría encontrarse este o su mejor amiga. Mantener a Dani y a su amiga en este mundo durante un poco más de tiempo no sería un problema, si tan solo este reino no tuviera un sistema agresivo para aquellos que vienen de otros mundos, estando destinados a ser marcados y ser esclavos de los habitantes de Albión.
El tiempo y las apariencias están en contra de estos protagonistas, Dani desea encontrar a su mejor amiga y regresar a su mundo, Marcus desea enviarlas a su mundo, pero para esto debe esconder más mentiras bajo sus guantes oscuros; pero ¿en qué momento todas estas mentiras salen a la luz?
Una chica del mundo actual que cae dentro de un libro
Un libro y una mejor amiga perdida.
Un duque que puede viajar entre mundos.
Una vida hecha a base de mentiras bajo unos guantes.
Un reino que parece perfecto, pero su reinado no es amigable para los visitantes y esta lleno de engaños.
Enamorados luchando por regresar la justicia a este reino.
Protagonistas contándonos su historia para no olvidar... o ¿para recordar?
Opinión personal:
Creo que este libro es mi favorito de los que he leído de Iria y Selene.
Me encanto todo el libro y su sistema de fantasía, tiene giros inesperados y la trama nunca se estanca en algún punto, siempre mantiene al lector preguntando que puede pasar luego, o como los protagonistas buscaran salir de este problema.
El romance entre Marcus y Dani también fue algo increíble de leer, Iria y Selene tiene esta magia para que el romance en sus libros sobrepase las expectativas. Además, que todo este cliché sobre personalidades diferentes, y sobre todo SER DE MUNDOS (literalmente) DIFERENTES.
Todos los personajes de este libro me resultan interesantes, y me encanta como todos impactan tanto en la historia, de los personajes secundario, es posible que Lottie y Seren fueran mis favoritos, me encanta el impacto que ellos tienen en la historia, y sobre todo en la vida de Marcus.
Es un libro que fácilmente a cualquiera podría disfrutar.
Calificación: 5/5⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comments