top of page
  • Foto del escritorR.B

P.D. Todavía te quiero

Actualizado: 4 sept 2020

Sinopsis: Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Ficha:

Autora: Jenny Han

Editorial: Destino

Temática: Romance/ Adulto joven

Número de páginas: 384

Reseña:

En este libro Lara Jean tiene que enfrentarse a todos esos sentimientos que trae el primer amor y otro destinado en sus cartas, John Ambrose McClaren - no tiene el mismo efecto si no escribo el nombre completo-, este chico respondió a la carta de Lara Jean, así comenzando a ser parte de la trama creando más dudas en Lara Jean.


Lara Jean y Peter comienzan a salir en serio, llegan a firmar un contrato en donde prometen no romperse el corazón, pero todo se complica cuando Peter y Gen vuelven a relacionarse y cuando John Ambrose responde a la carta de Lara Jean.

Lara Jean comienza a pasar por bastantes situaciones, Las inseguridades del primer amor, los sentimientos confusos hacia John Ambrose, su nuevo trabajo en el asilo.

Debido a malos entendidos, Peter y Lara Jean se separan. Lara Jean debido a su trabajo comienza a relacionarse más con John Ambrose, quien no pierde la oportunidad de tratar de ganar el corazón de Lara Jean.

Opinión personal:

Amo con mi alma a John Ambrose McClaren y a Stormi, una adulta mayor que conoce Lara Jean en el asilo. Estos dos personajes son mi vida.


Creo que mi opinión esta entre las impopulares, ya que yo prefiero a John sobre a Peter, tal vez no para Lara Jean, pero yo estando en su lugar, me iría con John. Sentí que Peter (y Lara Jean) no tomo buenas decisiones, empezando por no siéndole honesto a Lara Jean con respecto a Gen, y demás que vinieron luego de que se separar. Por otro lado John fue bastante comprensible y woah (lo amo, sorry) con Lara Jean.

Aunque claro, Peter siendo Peter logró recuperarme al final del libro.

Calificación:

4/5 ⭐⭐⭐⭐




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page