top of page
  • Foto del escritorR.B

Need you

Actualizado: 3 sept 2020

Sinopsis:

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

Ficha:

Colección: You Número de páginas: 440

Reseña:

Tyler y Eden no se han visto desde el último verano, Tyler invita a Eden a pasar un verano en New York que es donde él vive actualmente, pero Tyler no es el mismo del verano pasado. Pero los sentimientos siguen igual de potentes que antes, a pesar que Eden tiene una relación.

En estas 6 semanas las cosas entre ellos pueden mejorar, pero el miedo de ser juzgados por ser hermanastros, la relación de Eden, la ex novia de Tyler, puede que no se lo pongan fácil.

Cuando por fin deciden afrontar sus sentimientos y comenzar una relación, una noticia hace que el mundo de Tyler se caiga a pedazos, provocando que este huya del lado de Eden.

Opinión Personal:

Puedo decir que este libro es en donde mejor me cayo Tyler, puedo ver su cambio en comparación al otro libro, sinceramente me gusto ese cambio. Eden tenía actitudes que me parecían ilógicas, pero eran pasables.

El final del libro me dolio demasiado, esta pareja tiene cada vez más y más problemas y cuando por fin las cosas parecen ir bien, otro problema los ataca.

Y yo solo quiero proteger a Tyler y dejarlo ser feliz con Eden.


Calificación:

4/5⭐⭐⭐⭐




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page