Sinopsis:
Esta es la historia de como conocí a Soushi y lo que vivimos hasta nuestra segunda primavera juntos.
Kento, un estudiante universitario con dificultades financieras, es rescatado de su departamento por Soushi, su vecino, antes de morir de frío a causa de una fuerte tormenta de nieve. A pesar de que es difícil acercarse a Soushi debido a su ropa negra, a su mutismo, y a su mirada asesina; esas pupilas temblorosas que son apenas visibles detrás del largo cabello que se esfuerza por ocultar su expresión, consiguen llamar la atención de Kento. Desde entonces, transcurre un año completo en el que ambos comparten a diario las comidas que Soushi prepara. Y mientras Kento oculta su sexualidad y reprime deseos por miedo de romper la feliz relación que tiene con su vecino, ¡¡sus sentimientos no paran de crecer!!
Ficha
Autor: Mamita
Editorial: Ivrea
Temática: One-shot, lgbtq, romance
Número de páginas: 218
Reseña:
Kento se ha mudado a un nuevo apartamento para poder reducir sus gastos económicos, sin embargo, su departamento no cuenta con calefacción, lo cual lo llevó congelarse en las puertas del departamento; por suerte es rescatado por su misterioso vecino, Soushi, quien comparte con Kendo su comida, así creando la tradición de comer juntos y sin haberlo notado ha pasado un año de este encuentro.
Soushi es un chico introvertido, quien tiene dificultades para poder hablar con las personas, además de portar con una apariencia oscura y gustarle el Metal, lo cual puede generarle una mala imagen ante los demás. Es un chico muy interesado en poder socializar, especialmente tras haber conocido a Kento, quien ha cambiado su mundo.
Sin notarlo, este año juntos les ha cambiado la vida, es por ello que tendrán que decidir como lidera y enfrentar los sentimientos que se formaron en este tiempo.
Opinión personal:
Que belleza de tomo único, no soy muy fan de leer one shots, debido a que soy amante de poder seguir a personajes por una larga trama. Pero esta historia se desarrolló demasiado bien, en un formato corto entregaron un slowburn bien desarrollado, trasfondo para poder entender a los personajes principales, y personajes secundarios increíbles (que btw, yo ame demasiado la pequeña que le da consejos de amor a Kendo, alta niña, tiene un gran futuro como consejera del amor).
Ame demasiado a Soushi, fue mi favorito, aparte de ser un personaje físicamente atractivo, su historia y desarrollo fue algo muy lindo de leer, me encanto que tocaran el tema de sus problemas para hablar con los demás y su relación con la música Metal, además de poder darle un avance a este tema y como poco a poco se le facilita hablar con Kendo.
Calificación: 5/5⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
コメント