Sinopsis:
Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión
LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando..., aunque puede que también los una para siempre.
FIcha:
Autor: Jamie McGuire
Editorial: SUMA
Temática: Novela, Ficción, Novela rosa, Romance contemporáneo
Número de páginas: 448
Reseña:
El libro comienza contándonos como Abby fue arrastrada a una pelea clandestina por su amiga América, aquí es en donde comienza a relacionarse con Travis. La relación entre ellos comienza de una forma inusual, Travis llamándola Paloma, rescatándola de meterse en problemas y todos alrededor de Abby le aconsejan no tener algún tipo de relación con Travis.
Travis no se daba por vencido en tratar de acercarse a la chica, Abby no quería saber nada de él, decía odiar a Travis por todo en lo que estaba envuelto. Pero conforme pasa el tiempo se vuelven más unidos, comienzan a tener una buena relación.
Conforme pasa el tiempo nos damos cuenta que Travis comienza a tener sentimientos por Abby, mientras que Abby no está segura de que siente hacia el chico y tiene a otro chico tras de ella.
Comienzan a tener una "relación" en donde Abby ya conoce a la familia de Travis y pasa casi todos los días en el departamento del chico. Pero a causa de las inseguridades de los sentimientos de Abby, los celos y en lo que se involucra Travis, la relación de vuelve inestable, Abby decide alejarse del chico, dejándolo destrozado.
Las cosas comienzan a mejorar cuando Abby va a festejar Acción de Gracias a casa de los Maddox, después de ello Abby comienza a ver que Travis no es un mal chico y comienza a aclarar su sentimientos.
Opinión personal:
De todos los Fuckboys que he leído, puedo decir que Travis es uno de mis favoritos, a este niño si le aguanto su toxicidad.
No soy tan fan de las historias de este tipo, chica buena, chico malo. Abby me desespero en varios puntos de la historia y Travis también tuvo sus momentos tóxicos sin sentido. Pero es una lectura que se disfruta si te gustan este tipo de historias.
Calificación:
4/5 ⭐⭐⭐⭐
Comments