top of page
  • Foto del escritorR.B

La rebelión del Rey

Sinopsis

DAMIANOS DE AKIELOS HA REGRESADO.


La verdad ha salido a la luz y ahora damen debe elegir entre el trono y el amor


Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro.


Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos?

Ficha

Autor: C.S Pacat

Editorial: Oz editorial

Temática: Fantasía, Ficción histórica

Número de páginas: 272

Tw: Pedofilia, abuso psicológico, abuso de poder, lenguaje subido de tono, exclavitud y trata de personas, muerte, asesinatos.


Reseña:

La última entrega de esta historia nos relatará el camino que Laurent y Damen tomarán para poder derrocar al tío de Laurent, quien amenaza con tomar el cargo de rey, no sin antes poder humillar y asesinar a Laurent enfrente de todo el reino de Vere.

Damen tendrá que tomar decisiones importantes para decidir su propio camino en diferentes áreas, tanto el volver a posicionarse como heredero a la corona de Akielos, esto significando terminar con todo aquel reinado y rumores que su hermano ha sembrado.

Así mismo deberá buscar el mejor momento para al fin revelarle a Laurent que él es quien mató a su hermano, el nombrado Damianos el mata príncipes... ¿Pero todo este tiempo Laurent de verdad no tenía ide alguna?


Los dos herederos al trono en diferentes regiones deberán unirse para recuperar sus tierras, en especial ahora que tanto el tío y hermano correspondiente se han unido para quitarles aquello que le es correspondido, tanto por herencia como por honor.


Podremos leer una trama llena de traiciones, secretos que al fin saldrán a la luz, barreras que nunca pensamos bajar.


Opinion personal:

No puedo creer que haya llegado al final de esta historia, si bien es una trama que gira en torno a variedad de temas sensibles. Es bastante fácil verse atrapado y entregado a todo lo qué pasa en la trama, es una historia atrapande por el motivo de tener variedad de secretos, traiciones y planes. Siempre me mantuvo atenta e intrigada con lo siguiente que puede pasar con o entre Damen y Laurent, toda la historia tiene variedad de giros en la trama, que nunca pierden la sorpresa para el lector.


Quiero destacar muchísimo, la relación entre Damen y Laurent, es algo que nunca espere que me gustara tanto, en especial el como la relación de ellos dos comienza; su relación toca bastantes temas delicados como para volverse algo "sano". Sin embargo conforme avanzaba la historia, destacando los capítulos finales del segundo libro y todo este tercero. Me gusta demasiado el equipo que pueden llegar a formar, ambos tienen mentes y estrategias geniales para liderar sus diferentes planes, ambos pueden impresionar a su equipo, y se puede ver el avance de su relación con pequeños detalles como conocer las actitudes que tiende a tener su pareja.

Creo que fue una relación construida bajo demasiadas tensión, y de una manera despacio, esto refiriéndome a la relación amorosa. Creo que el slow burn en esta historia fue algo primordial para que este enemies to lovers funcionara, de tan buena manera, o me puedo imaginar otra historia en la que una relación como la de Damen y Laurent funcionara tan bien.


PERO SE ME HACE UNA FALTA DE RESPETO ESE FINAL, YO NECESITABA VERLOS CASADOS Y GOBERNANDO EL UNO AL LADO DE OTRO. Lo tomo, me me duelen.


Además, mencionar que el personaje de Laurent sin duda es mi favorito, en los 3 libros toda su personalidad y estrategias fue algo asombroso.

Calificación: 4.5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page