I Married My Best Friend to Shut My Parents Up
- R.B

- hace 4 días
- 2 Min. de lectura
Sinopsis:
Morimoto, una joven profesional japonesa, desea que sus padres dejen de intentar convencerla de casarse con un hombre y se establezcan. En un gesto inesperado, su amiga del instituto se ofrece a ser su esposa en un matrimonio falso para que los padres de Morimoto se retracten. ¡Pero este matrimonio "falso" podría desvelar algo muy real!
Ficha
Autor: Naoko Kodama
Editorial: Seven Seas
Temática: LGBTQ, Manga
Número de Paginas: 162
Reseña:
La insistencia de los padres puede llevar a que sus hijas acudan a medidas desesperadas para que pueda dejarles en paz con el tema, el romance que los padres mencionan no es el centro de la vida para muchos hijos o simplemente sea algo que no surja en el momento, esta es la vida de Morimoto a quien sus padres han intentado convencer sobre casarse para establecer su vida, para librarse de esta dinámica Hana, quien fue su compañera de instituto, le propone fingir un matrimonio dándole punto final a la conversación de sus padres.
Es así como estas dos excompañeras de instituto comienzan a vivir juntas, trayendo consigo una rutina de pareja casada, esto traerá distancia de Morimoto y sus padres, pero traerá los recuerdos del instituto donde Hana estaba enamorada de Morimoto.
Un matrimonio arreglado podrá despertar ese romance que Morimoto no conseguía en las insistencias de sus padres.
Opinión personal:
Es un manga bastante corto, perfecto para tomar como una lectura ligera, incluso con ciertos toques de comedia, a pesar de que toque temas o ambiente serio en algunos momentos.
Me gusta el trop de relación falsa, en muchas historias es lo necesario para poder despertar el romance entre las dos personas, o incluso en otros personajes secundarios (No siendo este caso). Me gusto que las protagonistas se hayan dado la oportunidad de conocerse a través de esta mentira, y que de alguna manera fuera una segunda oportunidad para probar ese crush que no paso en el instituto.
Calificación: 3/5 ⭐⭐⭐







Comentarios