Sinopsis:
Millie Quint is devastated when she discovers that her sort-of-best friend/sort-of-girlfriend has been kissing someone else. Heartbroken and ready for a change of pace, Millie decides to apply for scholarships to boarding schools . . . the farther from Houston the better.
Soon, Millie is accepted into one of the world's most exclusive schools, located in the rolling highlands of Scotland. Here, the country is dreamy and green; the school is covered in ivy, and the students think her American-ness is adorable.
The only problem: Mille's roommate Flora is a total princess.
She's also an actual princess. Of Scotland.
At first, the girls can't stand each other, but before Millie knows it, she has another sort-of-best-friend/sort-of-girlfriend. Princess Flora could be a new chapter in her love life, but Millie knows the chances of happily-ever-afters are slim . . . after all, real life isn't a fairy tale . . . or is it?
Ficha
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Penguin books
Temática: Romance, comedia, Girls love
Número de páginas: 304
Reseña:
Millie se encuentra viviendo su romance de verano junto a una de sus mejores amigas, Jude, durante este periodo del amor ha sido gran parte de su vida, pero también lo es el recibir una carta de aceptación para una prestigiosa escuela en Escocia, lo único que la detiene es su actual relación y demás preocupaciones respecto a sus amigos y familia. Pero esto cambia bruscamente en cuento el ex novio de su actual pareja regresa, poco a poco su novia deja de responder, y la gota que colma el vaso es verla besarlo.
Con esto decide aceptar su nueva beca y huir de toda esta situación, pero se llevará la sorpresa de tener que convivir con jóvenes de la realeza, y en especial, tener que compartir su habitación con una princesa, con quien su relación y primera impresión no comienza de la mejor manera.
Opinión personal:
Esperaba más de este libro, en especial por el enemies to lovers, princesa por nobleza. Pero le faltó demasiado para volverse una adiccion, además de fuerza en los personajes.
Por ejemplo, Millie se muestra como alguien súper cariñosa y apegada a sus amigas, pero en cuento se va, es como si ellos desaparecieran y ni siquiera los mencionan, especialmente a Jude, después que claramente su existencia y todo lo que pasara tuvo que significara algo en la vida de Millie, simplemente deja de existir...
Y la relación de Flora y Millie, al principio me dio bastante vibes de juego de gemelas, creo que esto es solo cosa mía, quiera o no tiene los clichés de princesa mimada que en el fondo tiene un corazón muy bonito y es sumamente sentimental.
Es un romance que funciona, pero falta mucho el conocer a sus personajes y el como estos se desarrollan.
Calificación: 2.5/5 ⭐️⭐️
Commentaires