top of page
  • Foto del escritorR.B

El engaño del amor español

Sinopsis: Una boda. Un viaje a España. El hombre más exasperante. Y tres días de fingir. O en otras palabras, un plan que nunca funcionará.


Catalina Martín, finalmente, no soltera. Su familia se complace en anunciar que llevará a su novio estadounidense a la boda de su hermana. Todos están invitados a venir y presenciar el evento más mágico del año.


Sin duda, ese sería el titular de mañana en el periódico local de la pequeña ciudad española de donde vengo. O el epitafio de mi lápida, al ver el giro que había tomado mi vida en el lapso de una llamada telefónica.


Cuatro semanas no fue mucho tiempo para encontrar a alguien dispuesto a cruzar el Atlántico, desde Nueva York hasta España, para una boda. Y mucho menos, alguien ansioso por seguir mi farsa. Pero eso no significaba que estuviera lo suficientemente desesperado como para traer el dolor de ojos azules de 6'4 en mi trasero parado frente a mí.


Aaron Blackford.El hombre cuya ocupación principal era hacer hervir mi sangre acababa de ofrecerse para ser mi cita. Justo después de meter la nariz en mis asuntos, llamarme delirante y llamarse a sí mismo mi mejor opción. ¿Ver? Indignante. Agravante. Sangre hirviendo. Y para mi total desesperación, también tiene razón. Lo que me dejó con un dilema hosco y extra grande en mis manos. ¿Valió la pena el sufrimiento de traer a mi colega y la perdición de mi existencia como mi falso novio a la boda de mi hermana? ¿O era mejor ser sincero y enfrentar las consecuencias de mi mentira inducida por el pánico?


Como diría mi abuela , que dios nos pille confesados .


The Spanish Love Deception es una comedia romántica de citas falsas de enemigos a amantes. Perfecto para aquellos que buscan un romance tórrido a fuego lento con el más dulce Happily Ever After.


Ficha:

Autora: Elena armas

Temática: Romance, contemporáneo

Número de páginas: 487

Reseña:

Lina es una chica española que ahora vive y trabaja en nueva york, en su trabajo tiene que enfrentarse a su rival Aaron y los constantes comentarios de sus compañeros al ser una mujer española.

El libro comienza con el debate de Lina sobrellevar a una pareja a la boda de su hermana, la cual esta a la vuelta de la esquina. Para sorpresa de Lina, Aaron se presta a actuar como su cita durante este viaje, la chica se rehúsa debido a su constante rivalidad, pero la fecha está cerca y no tiene otra opción que aceptarlo, pero a cambio de esto Aaron le pide que la acompañe a una fiesta relacionada con su pasado como jugador de futbol americano, en esta fiesta Lina puede empezar a conocer un poco más del pasado del pelinegro.


En el viaje a España podemos notar la relación de Lina con su familia y más adelante su ex pareja. En este viaje Aaron da a conocer sus sentimientos sobre Lina, como todos los malos entendidos de esta se alejan de su mente y abre paso a experimentar sentimientos románticos, pero, ¿estos sentimientos seguirán ahí incluso cuando pisen nueva york?

Opinión personal:

Es un libro con bastante tensión por parte de ambos personajes. Me gusta que muestren un poco sobre la tensión del trabajo al ser mujer y extranjera, también sobre como los rumores afecta diferente amabas partes de la relación.

Me fue inevitable amar a la familia de Lina, a la mayoría de su familia, al igual que amar a Aaron, y las partes en donde hablaba español me dejaron completamente rendida.

Calificación: 3.5⭐⭐⭐



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page