Sinopsis:
Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.
Ficha:
Autores: Chris Pueyo
Editorial: Destino Infantil & Juvenil Temática: Novela contemporánea
Libro autoconclusivo Número de páginas: 208
Reseña:
En este libro el autor se hace llamar el chico de las estrellas, y también le coloca nombres diferentes a las personas que aparecen.
Este libro nos cuenta sobre la vida del escritor, en cómo fue vivir con su madre luego ir a vivir con su abuela, como tenía que afrontar a las demás personas que lo insultaban o trataban mal por ser homosexual. El cómo fue su vida "amorosa" y cómo creció como persona.
Opinión personal:
Este libro me gusto demasiado, la historia nos muestra muchos momentos en la vida del autor, los cuales pueden llegar a ser tristes. Lo que más me gusto fue el cómo está contado Chris coloca frases que te dan el valor suficiente, te animan.
Calificación:
4/5⭐⭐⭐⭐
댓글