top of page
  • Foto del escritorR.B

Días de sangre y resplandor

Sinopsis:

La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.


En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antiguerra vuelve a desatarse.


Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza surgir de las cenizas de un sueño roto?

Ficha:

Autor: Laini Taylor

Editorial: Alfaguara

Temática: Fantasía, adulto joven,romance

Número de páginas: 509

Reseña:

El libro comienza semanas después de los últimos acontecimientos del primer libro, Karou está en el desierto junto al ejército quimérico preparándose para la guerra contra los serafines. Akiva está en Eretz tratando de cambiar la situación, él no quiere una guerra y mucho menos una contra Karou.

En el libro saltaremos desde la narración de Karou a la de Akiva, junto con algunos capítulos narrados por personajes nuevos.

En el libro podremos notar cuan entregada está Karou a ayudar a la raza quimera, como el sueño que tuvo cuando era Madrigal no podrá hacerse realidad, en especial luego de la traición de Akiva.

Opinión Personal:

Me encanto como cada bando luchaba por su causa, como Akiva trataba de parar todo con los ángeles y como Karou iba con todo con las quimeras. Me gusto esto porque Karou no perdona fácilmente lo que hizo Akiva, que a mi parecer está muy bien.

Los personajes secundarios del libro me han encantado, en especial Ziri, quiero amar y proteger a este chico quimera, también me encariñe con la relación que se desarrolló entre las quimeras y los amigos de Karou, con ello demostraron que humanos y quimeras no tienen que odiarse.

El final del libro nos deja con inquietud, me encanto ese final, me transmitió demasiada fuerza por parte de los equipos.

Calificación: 4/5⭐⭐⭐⭐



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page