Sinopsis:
En este tercer libro de las Crónicas Lunares, Cinder y el Capitán Thorne son fugitivos en fuga, ahora con Scarlet y Wolf a cuestas. Juntos, están conspirando para derrocar a la reina Levana y su ejército.
Su mejor esperanza está en Cress, una niña encarcelada en un satélite desde la infancia que solo ha tenido sus pantallas de red como compañía. Todo ese tiempo frente a la pantalla ha convertido a Cress en un excelente hacker. Desafortunadamente, acaba de recibir órdenes de Levana para localizar a Cinder y su guapo cómplice.
Cuando un atrevido rescate de Cress sale mal, el grupo se separa. Cress finalmente tiene su libertad, pero tiene un precio más alto. Mientras tanto, la reina Levana no permitirá que nada impida su matrimonio con el emperador Kai. Puede que Cress, Scarlet y Cinder no se hayan registrado para salvar el mundo, pero pueden ser la única esperanza que tiene el mundo.
Ficha:
Autora: Marissa Meyer
Editorial: V&R
Temática: Adulto joven, fantasía, ciencia ficción, romance
Número de páginas: 550 Reseña:
En este libro nos presentan a Cress, una chica lunar que no posee manipulación, es por eso que en lugar de matarla, como hacen con todos aquellos sin manipulación, la encierran en un satélite, obligada a vigilar la tierra desde ese espacio. Cuando Scarlet, Wolf, Cinder, Thorne se vuelven los más buscados Crees está en la obligación de localizarlos, a pesar que ella los admire y desee su éxito.
Levana no dejará que los líos que provoca Cinder arruinen sus planes de casarse con Kai y volverse reina de New Beijing y poco a poco apoderarse del mundo.
Cinder y su equipo logran ponerse en contacto con Cress, quien decide ayudarlos y traicionar a la reina lunar, pero este plan traerá consigo que la mano derecha de Levana se entere y trate de deshacerse de ellos. Cress es rescatada por el hombre que ha admirado por mucho tiempo, Thorne, pero este rescate nos trae que Thorne se lastimara los ojos y ahora este ciego. En medio de toda esta misión también es secuestrada Scarlet, así trayendo la preocupación del equipo, en especial de Wolf.
Cinder y los demás tiene que encontrar la manera de llegar a la luna y poder salvar a las dos naciones, aunque este no fuera su plan principal.
Opinión personal:
He comprado los anillos, traigan a wolf.
Wolf me enamoro todavía más con este libro, en especial al mostrarse preocupado por Scarlet.
También he disfrutado todo lo relacionado con Cress, no hay personaje femenino en este libro que no admire, a pesar de las condiciones en las que vivió Cress, no es alguien débil, es muy inteligente.
El libro nos ha puesto la piel de gallina, cada libro que pasa nos preocupamos más por los personajes y esperamos que ellos ganen la batalla.
Calificación: 4.5/5 ⭐⭐⭐⭐
Comments