top of page
  • Foto del escritorR.B

Ciudad de hueso

(Los instrumentos mortales # 1)

Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

Ficha:

Autora: Cassandra Clare

Editorial: Destino

Temática: Fantasía urbana, romance

Número de páginas: 505

Reseña:

Clary se encuentra de fiesta con su mejor amigo, Simon. Todo va bien, hasta que es testigo del asesinato de un chico, a manos de 3 personas que solo ella puede ver. Desde este momento la vida de Clary comienza a llenarse de problemas y a descubrir que toda la vida que tenía hasta ahora, era una mentira.

Clary no es una simple humana como lo es su mejor amigo, ella es una cazadora de sombras, al igual que esos misteriosos chicos que conoció.

Tiene que unir fuerzas con los cazadores de sombras para recuperar sus recuerdos, y a su madre, quien ha desaparecido sin dejar rastro.

Opinión personal:

El mundo que ha creado Cassandra, es un mundo en el que quisiera vivir, no me importa que me mate algún demonio, hombre lobo, vampiro o en el peor de los casos un cazador de sombras, porque si, en este mundo seria una bruja, y seria la discípula de Magnus.


Dejando de lado mi sueño frustrado...

Este libro me atrapó a la mitad, me consto un poco integrarme, pero cuando lo hice no paré, Jace y Clary no han ganado mi corazón, creo que si estuviera ahí, los golpearía en la cabeza. La historia nos da giros que realmente no esperábamos, y destruye muchas cosas planteadas, es por ello que deseamos tener el siguiente libro cerca.

Calificación: 4/5⭐⭐⭐⭐




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page